Barristas de la UC lanzaron bombas a ruido al arquero Martín Parra

 Barristas de la UC lanzaron bombas a ruido al arquero Martín Parra

El arquero de la U tuvo que salir en camilla por el impacto de los fuegos de artificio cerca de su pórtico

Otra bochornosa situación por culpa de los barristas se vivió en el fútbol nacional. Durante los primeros minutos del clásico universitario, en los cuartos de final de la Copa Chile, el duelo se tuvo que interrumpir, luego que lanzaran bombas de ruido cerca del arco de Martín Parra, quien tuvo que salir en camilla muy afectado por el impacto de los petardos.

El incidente ocurrió inmediatamente después del gol de Fernando Zampedri, a través de la vía penal, ya que mientras los jugadores cruzados celebraban, cayeron los proyectiles en el área, provocando el susto de Parra, quien se vio incapacitado por el efecto de las bombas de ruido, quedando tendido en el césped y siendo socorrido por sus compañeros.

La reacción del arquero provocó una gresca entre ambos planteles, ya que algunos jugadores cruzados consideraron que el meta estaba exagerando la situación.

De hecho, Mauricio Isla se encaró duramente con los jugadores que estaban en la banca e integrantes del cuerpo técnico de la U, entre ellos Pablo Aránguiz. Ronnie Fernández, capitán de los azules, trató de calmar al “Huaso” en medio de esta discusión.

Tras percatarse que Parra estaba realmente afectado, el partido se interrumpió momentáneamente, y el arquero tuvo que ser sacado en camilla. Minutos después, fue trasladado en ambulancia a un recinto asistencial en Santiago para ser atentido.

Fuente: Cooperativa.cl

Publicación Relacionada